"La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento"

jueves, 27 de septiembre de 2007

Consejos por si te toca la Primitiva



Ayer entre otras chorradas, fantaseábamos sobre qué hacer si nos tocaran los 130 millones de euros del euromillón de mañana. Nos pegamos un buen rato eligiendo destino para viajar, isla para comprar, coches...Entre las brillantes ideas que se aportaron destaca la de montarte una empresa y amargarte la vida dirigiendola (a Ruper, q se le subieron los humos de mando a la cabeza..), o la de montarte una ganadería taurina con Ruper de capataz jefe, jaja.

A principios de año tuve que hacer un meme de esos que la gente hace para quedar bien. Era para escribir mis propósitos para el año nuevo que entraba. De todos las que puse, por ahora, he conseguido sólo uno, pues los propósitos de año nuevo jamás se cumplen. Pero me propuse uno mejor, que era ser rica. Y además me lo propuse en serio, iba a jugar a la Primitiva cada semana. La cuestión es que ya queda menos para que acabe el año y que por fin me toque. Porque me va a tocar. Y hay que estar preparada. Por si acaso no me toca a mí, sino que le toca a algún lector, os dejo los consejos a seguir cuando nos toque la Primitiva. De nada hijos míos.


1. Un desfibrilador a mano.

2. La cruz roja entera para la familia.

3. Madera y pala.

4. No, no, que se han salvado.

5. No decírselo a nadie, si los vecinos preguntan, estabas gritando por un gol. O porque la comida estaba muy buena. O porque el gato había hecho un salto mortal hacia atrás con tirabuzón por fin. El jodío cómo le cuesta a veces.

6. No brindar con Freixenet, joder que te han tocado 20.000 millones de las antiguas, ya viejunas, pesetas.

7. No invitar de repente a tus amigos al restaurante más caro de tu ciudad. Mirar punto 5. Y más si nunca has invitado a nada. So rata.

8. No invertir en sellos de Forum filatélico.

9. Saltar encima de la mesa de tu jefe, hacerle un corte de mangas, darte la vuelta, ponerle el culo delante con los pantalones bajados y decirle: "¿Quién se come el marrón ahora?" No seguir hasta el final, no es necesario.

10. Comprar un deportivo Ferrari de 500 cv, toda la polla incorporada y un moreno de serie. Si eres chico pide que te cambien el moreno por una rubia, pero está enganchado al asiento, costará.

11. Dona dinero a una ONG. Todo el mundo dice que lo hará un día si le toca, vete a saber si es verdad, todos siguen el punto 5. Procura que no sea Intervida.

12. Cómprate un chalet con piscina y campo de tenis. Bueno, a lo mejor no te llega. Cómprate mejor un chalet a secas. Emmm, ¿una casita? Bueno, no sé. Mejor un piso. Mejor será un estudio sin amueblar.

13. Aprende a jugar al golf. Un rico que no sabe jugar al golf es como un amigo de Aznar que no sepa jugar al paddle. Déjate ganar por aquél que tenga más pasta que tú. Es su ley.

14. No abandones a tu novio/a. Recuerda, él/ella no lo haría. Y luego a tu chico/a, si tienes, tampoco la abandones.

15. Por último, dámelo a mí. Que yo me sé bien los consejos. No es mala idea, ¿no?

Y esto es todo, si os toca la primitiva ya sabéis, no dudéis en seguir todos estos consejos, sobre todo el número 15 que me interesa especialmente. Gracias.

Sesión de piso

Que las circunstancias de cada momento marcan y guían nuestra vida diaria es por todos aceptado, pero que puede lucharse en contra y conseguir que nada cambie no es menos cierto. No hace mucho tiempo cambiaron mis circunstancias, aunque conocido de antemano, fue un cambio de un día para otro; y con él llegaron los temores a perder aquello que durante los últimos seis años de mi vida había sido mi entorno, mi gente.
La invitación de ayer de un amigo a cenar y a la posterior tertulia en el piso m hizo darme cuenta una vez más de que afortunadamente supe luchar contra el cambio de circunstancias y puedo seguir contando con quienes tanto he compartido y disfrutado. Unas tapas en un bar nuevo y un vicio en el piso hicieron de ayer un buen día. Pero el vicio tiene sus consecuencias, y son lo mejor del relato: conversaciones acerca del contenido y tipos de extintores, discusiones por si la cortina del baño debe estar desplegada o recogida durante el día, llamadas al ayuntamiento de huesca con el oportuno escojone cuando uno de los presentes se dispone a dictar a la señorita el consumo de agua del trimestres, planes sobre qué haríamos si nos tocara el euromillón...y con tanto pensar hace su aparición el inseparable compañero de todo vicio: el hambre. De los tres presentes nos tocó ir a los pringaos de siempre, con un frío de la ostia y pisandoles el suelo fregao a las de Oscashops (q se jodan, a mi en el bar tb m lo hacen), volvimos al piso cargaos para reponer azúcar en sangre. Entre risa y risa casi muero atragantada por un kit kat mientras que ninguno de los panolis que tengo por amigos se dignaban a hacer algo por evitarlo, tan sólo observar la escena!PEro no sería una noche completa si no se hace uso de la dichosa play, asi que tardé poco en oir..."venga va, una copa rápida pa que Albita no se enfade.." Pero lo que no saben es que gozo igual viéndolos jugar, sobre todo en esas condiciones, con sus gritos, sus broncas y sus piques cuando pierden en la tanda de penaltis...en fin, ratos que sólo pueden pasar en el piso, ese piso que menos mal que no habla..pero que durante 5 años tantos buenos momentos nos ha permitido. Me encanta saber que puedo seguir disfrutando de planes sencillos como el de ayer, pero que acaban siendo los que te hacen irte contento a la cama (aunke un poco de ayuda extra contribuya a esa felicidad..todo hay que decirlo :)
Lo dicho, nada como saber que gozas de buena compañía. Pedorross, sois los mejores!!

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Presentación



Holaaa y bienvenido a este blog!! Si acabas de llegar, seguramente te habré dicho yo que vinieses porque esto acaba de empezar,XD. Pero bueno, sino, es raro pero hay veces que navegando por internet llegas a sitios a los que no habías pensado nunca llegar. Este es mi blog, y aquí como bien indica el título, de él intentaré hacer un hueco en el que poder compartir sentimientos, noticias, chorradas, reflexiones tontas (y spero que serias tb), links curiosos..., lo que me llegue. Así que... mira y si te gusta vuelve!