"La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento"

jueves, 27 de septiembre de 2007

Sesión de piso

Que las circunstancias de cada momento marcan y guían nuestra vida diaria es por todos aceptado, pero que puede lucharse en contra y conseguir que nada cambie no es menos cierto. No hace mucho tiempo cambiaron mis circunstancias, aunque conocido de antemano, fue un cambio de un día para otro; y con él llegaron los temores a perder aquello que durante los últimos seis años de mi vida había sido mi entorno, mi gente.
La invitación de ayer de un amigo a cenar y a la posterior tertulia en el piso m hizo darme cuenta una vez más de que afortunadamente supe luchar contra el cambio de circunstancias y puedo seguir contando con quienes tanto he compartido y disfrutado. Unas tapas en un bar nuevo y un vicio en el piso hicieron de ayer un buen día. Pero el vicio tiene sus consecuencias, y son lo mejor del relato: conversaciones acerca del contenido y tipos de extintores, discusiones por si la cortina del baño debe estar desplegada o recogida durante el día, llamadas al ayuntamiento de huesca con el oportuno escojone cuando uno de los presentes se dispone a dictar a la señorita el consumo de agua del trimestres, planes sobre qué haríamos si nos tocara el euromillón...y con tanto pensar hace su aparición el inseparable compañero de todo vicio: el hambre. De los tres presentes nos tocó ir a los pringaos de siempre, con un frío de la ostia y pisandoles el suelo fregao a las de Oscashops (q se jodan, a mi en el bar tb m lo hacen), volvimos al piso cargaos para reponer azúcar en sangre. Entre risa y risa casi muero atragantada por un kit kat mientras que ninguno de los panolis que tengo por amigos se dignaban a hacer algo por evitarlo, tan sólo observar la escena!PEro no sería una noche completa si no se hace uso de la dichosa play, asi que tardé poco en oir..."venga va, una copa rápida pa que Albita no se enfade.." Pero lo que no saben es que gozo igual viéndolos jugar, sobre todo en esas condiciones, con sus gritos, sus broncas y sus piques cuando pierden en la tanda de penaltis...en fin, ratos que sólo pueden pasar en el piso, ese piso que menos mal que no habla..pero que durante 5 años tantos buenos momentos nos ha permitido. Me encanta saber que puedo seguir disfrutando de planes sencillos como el de ayer, pero que acaban siendo los que te hacen irte contento a la cama (aunke un poco de ayuda extra contribuya a esa felicidad..todo hay que decirlo :)
Lo dicho, nada como saber que gozas de buena compañía. Pedorross, sois los mejores!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Miala que tiene un blog la peduga y encima escribe en él de nosotros, XD.

Pero de verdad pensabas que ibas a librarte tan fácilmente de nosotros??, y eso que después de tanto tiempo te enorgulleces de conocernos. Hablamos a menudo (por el Messenger, últimamente, raros son los días que no “coincidimos”) y tampoco es que nos veamos de ciento a viento, pero aun así hay momentos que sabe a poco.

Sabes que pase lo que pase, cambien las circunstancias que cambien, podrás contar con esta parte de “tu” gente. Que siempre serás bienvenida al piso (aunque no pagues ;)) y que no habríamos dejado que te atragantaras del todo con el kit kat, solo decidíamos quién hacia el boca a boca y quién el masaje cardiaco, jajaja.

Weno teniendo en cuenta que es mi primer comentario en un blog, espero tu opinión.

Un besote.

P.D.: a partir de hoy intentare dejar la cortina del baño corrida (tapando la bañera), me has convencido. XDDD.

Veli_6 dijo...

Albich, de esas cosas al final, siempre se sale, o eso dicen.
Por cierto las cortinas del baño siempre recogidas...jja!
Un besito.
Pd: no me esperaba esta agradable sorpresa.

AlBiCh dijo...

Voy a dejar el tema de las cortinas xq tendria q ponerme a explicar las mamparas y no es plan!jaja."Anónimo", q m ha encantao tu primer comentario,ya sabes lo que me une a ti (aparte de la petición de mano d Manhattan XD), asi q spero poder seguir disfrutando d esa relación "rara de cojones" que tenemos!
Y a ti Veli que decirte..que eres la ostia,q ya se q se suele salir de esas cosas, pero no sabes lo que cuesta muchas veces. En fin..q t voy a contar que no sepas, verdad golfoncho?Ya nos llegarán momentos mejores, de mientras seguiremos con nuestros golfoncheos y nuestros cafés! Muchos besikossss pa los dos