"La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento"

viernes, 26 de octubre de 2007

ApErTuRa

Ayer fue la famosa apertura, y aunque en un principio no eran muchas las ganas que tenía de salir, soy consciente de que la única manera de despejarme un pokiko es saliendo a dar un voltio. Asi que sabiendo que me vendría bien, decidí salir a ver el ambiente. Pero juntarte con estos degeneraos es no saber cómo acabará la noche, asi que lo que iba a ser una noche trankilica, acabó no siendolo tanto. Para no variar me tocó hacer de taxista, porque tal y como salieron los 3 de la cerve...pa qué discutir, se les quita la llave y riau! Pero en buen momento se m ocurrió ir a hacer un cosito...uno que se tira en medio del coso del coche en marcha, el otro entretenido con sus "cloquetas", luego que m hacen un "sinpa" en la gasolinera...en fin, que son la ostia y muy buena gente, pero lo q yo digo, unos degeneraos; eso no se lo kita nadie! ASi que a la chochi se le hincharon los cojones, aparqué y todos pa la apertura, pero no como la gente normal por el camino no, por el puto campo! Alli nos juntamos con otro grupo de descerebraos, asi que trago va trago viene ahi los dejé un ratiko que yo aproveché pa irme con mi amigueta del alma. Pero entre los mocos q m impedían hablar bien, el frío, los empujones, q casi nos pegamos con una culona (periii esa mano q se te va, jaja) y que era ya tarde, m junté otra vez con los lokikos e hice el intento de llevarlos pa casa, aunke ahi se kedó, en un intento. Solo mi pekeñajo se vino conmigo, pero nos costó cerca de dos horas llegar pa casa (y vivo enfrente, eh?). Acabé retozada en un campo, con tacones, a oscuras, llena de barro, perdí el movil pero lo encontré (no m preguntéis cómo..), luego no encontrábamos el coche en el Sabeco..en fin, que fue una buena noche. Vi a gente q hacía tiempo no veía, disfruté de muy buena compañía, y sobre todo conseguí espantar por un rato las malas vibraciones. Supongo que en días asi poca gente no disfruta, asi que esperaremos con ganas la fiesta de Salas, que es la siguiente. Mientras tanto aprovecharemos los jueves, más que na por hacer algo.. ;)




2 comentarios:

Veli_6 dijo...

Parece que te cuesta trabajo salir....DE COJON! Jaja, como no te va eso de estar fuera de casa, anda pendona que eres una pendona!Y en esos sitios no hay más que degeneraos y borrachos!Asi que elige que es lo que prefieres ser de las dos...yo borracho!UN besito amore

AlBiCh dijo...

Me cuesta salir, me cuesta aunke no lo parezca, jaja! No sabria elegir entre borrachos y degeneraos, son todos igual de peligrosos, aunke si son borrachos como tu y degeneraos como mis amigos..paso de elegir y m kedo con todos! Bsikoss golfoncho