"La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento"

jueves, 11 de octubre de 2007

Las vueltas de la vida

Estos días m he dado cuenta más que nunca de las vueltas que puede llegar a dar la vida, que nunca deja de sorprendernos. Da vueltas, lía y aclara acontecimientos, calma tensiones, mezcla situaciones y personas, cruza caminos...
Si tuviera que poner un ejemplo de cómo el tiempo sabiamente pone cada cosa en su sitio, se me viene indudablemente una persona a la cabeza. Lo conozco hace muchos años; en mis primeros recuerdos con él eramos todavía unos criajos, pasando tardes y momentos inolvidables esquiando, cuántas risas, carreras, caídas (todavía recuerdo dislocarme el hombro y ver como el capullo pasaba de largo partiéndose el culo xD) y vueltas a casa dormidicos en el coche. Fueron pasando los años y seguíamos acumulando momentos juntos; en verano tocaban jornadas de río, inolvidables jornadas de río, os lo puedo asegurar (Cuqui se creía vigilante de la playa, Caos hacía lo imposible por aprender a nadar, montábamos ovejas como si de caballos se tratara, caídas a las pozas con silla y bocadillo incluído...). Cuando estábamos juntos no había lugar para el aburrimiento, ni para los problemas.
Pero las circunstancias hicieron que durante unos años mi rumbo cambiara y quedara al margen de tan buena compañía, dándome por otro lado la oportunidad de conocer a quien hoy en día son tb parte indispensable en mi vida, y sin los cuales no sería feliz.
Fue hace 1 año, y bastó con un encuentro casual un sábado noche y una absurda conversación para que todo aquello que parecía dormido o anclado en el pasado, haya pasado a formar parte del más despierto de los presentes. Volvemos a ser los de antes, pero con seis años más, ya no tan criajos. Nos vemos casi a diario y creo que empiezo a necesitarlo mas que nunca; me hace reir, me escucha, me entiende, me soporta, me hace cosquillas, me piropea, me entretiene, me da sorpresas, me acaricia, juega y bromea conmigo, confía en mi, me riñe, me viene a buscar donde haga falta, me da las buenas noches a diario...en definitiva, me hace feliz. Creo depender mas de él de lo que realmente me gustaría, pero tampoco me preocupa, prefiero dejarme llevar.
Dicen que cada uno tenemos un destino escrito, y ojalá que él forme parte del mío. El tiempo me lo ha vuelto a poner en mi vida, ha cruzado una vez más nuestros destinos, espero que para no volver a separarlos. TQM PEQUEÑAJO!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosaaa, cuánta razón tienes!! Yo he vivido pocos de esos momentos pero el herman m los ha contao,y yo te digo que me lo tienes enamorao hasta las trancas!!Ya te dije ayer que cuando queda mas de 3 días con una mujer es xq la kiere, y no solo para regarle el huerto, jajaja.Se le llena la boca hablando de su Albita y nos deja colgaos en cuanto le suena el movil, es un bombas el cabron!! Buenoo guapisima nos vemos esta noche tal y como kedamos ayer. Besazosssssssssssssss

Veli_6 dijo...

Albita, albita, he estado unos días out por los Pilares, pero weno, se que me entiendes, verdad? Yo estos días también he vuelto a ver viejos amigos, creo que te puedes imaginar de quien hablo, y he revivido los mejores tiempos de mi vida,, ahora sólo espero que sigan por mucho tiempo, novias mediante!
Un besazo Mua