"La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento"

viernes, 23 de noviembre de 2007

Hoy necesito un respiro


Las tres largas horas que he tenido que esperar sola en la consulta del hospital m han hecho darme cuenta de todo lo que está pasando. Las últimas semanas he camuflado el dolor, y no se me ha dado mal del todo, casi que llego a convencerme y todo, pero no, no se ha ido. Intento hacer vida normal, no percatarme de lo que sucede a mi alrededor, hacer que la cosa no va conmigo, aparentar normalidad y esperanza...pero todo cansa, y más cuando es forzado, cuando no sientes normalidad, cuando no albergas esperanza y cuando todo lo que pasa solo te hace más y más daño. Estoy muy acompañada, pero me siento sola, incapaz de expresar todo lo que siento, con ganas de parar el tiempo; siento por primera vez que necesito un respiro. Supongo que a este ánimo contribuyen otras pequeñas cosas que aunque parezcan insignificantes, no me ayudan a levantarme con ganas cada mañana. Cosas que en otro momento de mi vida me hubiesen provocado indiferencia, porque hasta hace poco tenía la capacidad de decidir lo que me afectaba y lo que no.

Me encantaría volver a saber usar la coraza, esa que te hace sentirte fuerte y capaz de todo, esa tras la que se esconden cobardes con ganas de vencer la cobardía; me encantaría retroceder en el tiempo y hacer cosas que dejé de lado, me encantaría poder hacer un viaje con el que impregnar mi vida de buenas y nuevas sensaciones, me encantaría poder llorar todo lo que llevo dentro...pero nada de eso es posible; perdí las instucciones de la coraza, el tiempo sólo sabe avanzar sin importarle nada, el viaje no lograría distraerme, y la incredulidad y el miedo paralizan toda lágrima con intención de desahogarme.

Solo espero que el tiempo baje el ritmo, que me de tiempo a sentir todo lo bueno que también sucede a mi alrededor, que el dolor no invada todas y cada una de mis sensaciones quitándome toda ilusión y entusiasmo...en definitiva, volver a tener la sensación de que la vida tb puede ser maravillosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A verr chorreteee, que yo no puedo verte asi, eh?Que vales millones como para desperdiciarte de esa manera, todo pasa y no te preocupes que no estas sola, hazme caso para una vez que me pongo serio, ok?Sabes que me encanta sentirte cerca pero solo si eres la albita de siempre,con tu ironía y tus risas, asi que ya sabeess, mucho ánimo. Besineess encanto. TKMM

Anónimo dijo...

ERES PESIMISTA, PERO ÚNICA